7 de mayo de 2010

Mas vale tarde que nunca

Al igual que ya hice cuando nació Aarón, he querido también hacer un post dedicado a Júlia. Y aunque esté a punto de cumplir 9 meses, como se suele decir más vale tarde que nunca. Júlia nació el 26 de agosto de 2009 en Terrassa. Cabe decir que no se si se va a aficionar a los trenes, ya que es un hobby que se encuentra más en el gen masculino que en el femenino... pero aun y así siempre tendrá un hueco en este blog.

Aquí dejo una foto de Júlia recién nacida.




He actualizado las galerias de Material rodante, Construcción maqueta y Modelismo H0.


Saludos a todos,


El papi de Júlia y Aarón

4 comentarios:

Josep M. Guíxols dijo...

Jordi, Alles finde ich sehr interessant aber das besten ist das Bild von Júlia.
Viele grüsse und Tschüss. Josep M@.

Josep M. Guíxols dijo...

Jordi, Alles finde ich sehr interessant aber das besten ist das Bild von Júlia.
Viele grüsse und Tschüss. Josep M@.

Unknown dijo...

El Blog se queda inconcluso,¿ que pintan aqui los modelos del avion espacial y otras pijadas ? Ter mina de una vez la maqueta ,y hablanos de desenganches, de Bloks,y del nombre del sistema que rige la circulación ¿ es Lenz ?

modelismH0 dijo...

Hola Jose,
creo que en este Hobby queda demostrado que cabe un poco todo, es por eso que me gusta tanto... Tranquilo poco a poco y todo a su tiempo. Yo tengo el tiempo y el espacio limitado, así que no puedo avanzar tanto como me gustaría. Te recomiendo que estés atento al blog en las próximas semanas ya que pondré fotos de los nuevos módulos que estoy construyendo.
Saludos!